sábado, 9 de noviembre de 2013

Vendo mi....

Ya se ha acabado la oportunidad de comprar lo, pero talvez volmemos a publicar mi iPod.

Hol@ !! Esta entrada es muy especial porque...
Quiero vender mi iPod.
Mi iPod es: iPod touch 4, de 32GB, #no és nuevo
El precio aproximadamente es de: 80 € (en tiendas Apple cuesta mucho más: 299€, pero claro te lo dan nuevo, con cargador y auriculares...) - el precio ha subido!!, eso significa que mucha gente lo quiere comprar :)
Los envíos: són solo en España
Si lo quieres comprar (online) clica en uno de estos dos enlaces:


iPod touch 4 Negro (32GB)                                           iPod touch 4 Blanco (32GB)     





#Si clicas el enlace del iPod negro, te llevara a una web: ebay.com i te aparecera el iPod negro; a la foto aparece un poco más grueso de lo normal eso es porque al subir la imágen mi hermanita se equivoco de imágen, pero es igual si lo compras, sera el normal i corriente :) hahaha



No hay comentarios:

Publicar un comentario